SERVICIOS

Sistema de Control de Accesos y Presencia

Control de Presencia

Dispositivos de Control de Presencia que nos faciliten el Control Horario de los Trabajadores de una manera eficiente y automatizada, colaborando con el medio ambiente evitando la acumulación de papeles durante años ante una posible inspección.

Contando con esta tecnología, podemos además integrar los sistemas de Control de Presencia que dejan registrados los accesos y salidas del personal en virtud de la reglamentación en control horario implantada durante 2019 para gestionar las horas de trabajo de nuestro personal en cumplimiento del Real Decreto-ley 8/2019, de 8 de marzo, de medidas urgentes de protección social y de lucha contra la precariedad laboral en la jornada de trabajo.

                                               

Control de Accesos y Seguridad

Prevenga el acceso no autorizado o restrinja el acceso a áreas sensibles de sus instalaciones con sofisticados puntos de control de acceso. Al mismo tiempo recopile y analice  el tráfico de personas con nuestros sistemas de control de acceso. Esto incluye control de acceso a vehículos, así como la gestión de información crítica y el despliegue de personal en situaciones de emergencia.

 

La protección de sus empleados y su negocio frente a daños, robos y otros posibles perjuicios es algo a lo que no se le puede poner precio. Independientemente de que su negocio tenga uno o múltiples puntos de acceso, nuestros sistemas de seguridad de control de acceso se pueden personalizar en torno a su negocio para satisfacer sus necesidades de seguridad.

 

 

Ofrecemos diferentes soluciones de control de acceso para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Desde soluciones básicas idóneas para pequeñas oficinas, instalaciones en obras, colegios o tiendas hasta sistemas en red o con control por ordenador para instalaciones con múltiples accesos o complejos de oficinas, instalaciones industriales, almacenes, hospitales o universidades.

 

LECTORES DE CONTROL DE ACCESO BIOMÉTRICOS

LECTORES DE TARJETA PORTÁTILES

GESTIÓN DE VISITANTES

Solicite más información y un experto le visitará sin ningún compromiso para hacerle un estudio personalizado de la instalación más adecuada a sus necesidades.

×